TED y TEDx

TED, son siglas que significan: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. TED.com.
TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en california en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.
En los eventos TED, los principales pensadores y hacedores del mundo son invitados a dar la charla de su vida en 18 minutos o menos. Los oradores TED han incluido a Roger Ebert, Sheryl Sandberg, Bill Gates, Al Gore, Isabel Allende entre muchos otros.
En ted.com, las charlas de los eventos ted son compartidas gratuitamente con todo el mundo. Cada día se publica una nueva charla. Las charlas son subtituladas en muchos idiomas a través de una red global de voluntarios. Y son compartidas a través de redes de distribución como TV, radio, Netflix y numerosos sitios web.

Equipo de TEDx GT City

Nuestro evento es TEDxGuatemalaCity, donde x=evento TED organizado de forma independiente. En TEDxGuatemalaCity, combinamos videos de charlas de TED y speakers en vivo para inspirar una conversación y conexión profunda entre los asistentes. TED da lineamientos generales para el programa TEDx, pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (cumpliendo con la normativa establecida). Las charlas de TEDxGuatemalaCity tienen un promedio de 15 minutos de duración y abarcan las temáticas más diversas, incluyendo: ciencia, tecnología, arte, diseño, cultura, educación, acción social y sociedad. Desde el primer evento en 2010, hemos alcanzado más de 100 videos inspiradores. Nuestro objetivo de compartir “ideas que inspiren, que logren un cambio en nuestra sociedad¨ va más allá de los eventos y las charlas e incluye una serie de proyectos e iniciativas que apalancan el poder de las ideas. Es una gran oportunidad para las marcas el dar a conocer su escencia y el tipo de iniciativas que les interesa apoyar. El nivel de compromiso de nuestro equipo, asistentes, empresas y marcas que apoyan, se duplica cada año.

© 2017, TEDx Guatemala City

Este evento independiente TEDx es operado bajo la licencia de TED.

Encuentranos en

Sitio Web

Contacto

Powered by iLifebelt-Logo-blanco-02-2017