Marisabel Ruiz

Marisabel Ruiz

Marisabel Ruiz es una joven guatemalteca determinada a mejorar la vida de las niñas y mujeres del mundo empezando por Guatemala. Ella descubrió que por falta de acceso a información y productos de higiene, las niñas en Guatemala se salen de la escuela, quedan embarazadas, o se casan antes de los 18 años, y esto la motivó a hacer un cambio.

Marisabel decidió dedicar su tiempo y recursos para crear SHEVA.COM, un movimiento que empodera a niñas y mujeres dándoles las herramientas necesarias para que alcancen su máximo potencial. Para logarlo creó un modelo de negocio sostenible de comercio electrónico basada en Estados Unidos.

Marisabel atendió a la Universidad de Navarra y la Universidad de Hong Kong, en dónde fue miembro del Comité Internacional y el Club de Emprendedores, y se graduó con el título de Administración de Empresas y Economía. Es una partidaria activa de eventos que promueven el emprendimiento y el impacto social como Startup Weekend, Visionarios Guatemala y Women Entrepreneurship Day.

A Marisabel le apasiona ayudar a los demás, le encanta bailar y viajar. Antes de empezar su empresa, Marisabel vivió en más de 6 ciudades y viajó a más de 50 países.

Su misión con SHEVA es mejorar el mundo dándole acceso a las mujeres y niñas a un universo de información para que liberen su potencial y alcancen su libertad.

Habilidades

Publicado el

abril 18, 2015