María Gabriela Fernández

María Gabriela Fernández

María Gabriela Fernández, mejor conocida como “Marygaby”, es una joven viajera en sus treintas, licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un máster en Gestión de Empresas de Comunicación. Ha trabajado en producción audiovisual, en editoriales de revistas y en comunicación organizacional. Paralelamente, ha ejercido como docente universitaria durante 8 años y labora en la gestión académica en una universidad privada.

Tras realizar algunos viajes cortos sola, encontró que no hay mejor forma de educarse sobre el mundo y sobre si mismo que viajando, lo que la llevó a renunciar a su trabajo para viajar hasta que se le acabara el dinero, sin plan alguno, por el Sudeste de Asia. A su regreso y desde entonces, organiza su vida profesional y personal en torno a la planificación y emprendimiento constante de viajes de variada duración.

Convencida que las lecciones aprendidas al viajar con bajo presupuesto contribuyen a un mayor desarrollo de conciencia del entorno y del ser, busca animar a personas de todas las edades a que se aventuren a conocer detalles del mundo.

Habilidades

Publicado el

abril 15, 2015