Leonel Fernández Gomar

Leonel Fernández Gomar

Después de estudiar un MBA en Estados Unidos, Leonel Fernández retornó a su país natal Guatemala donde trabajó varios años en la industria farmaceútica y la textil. Aunque muy disimiles entre sí ambas industrias requerían en su proceso de manufactura de gran calidad y eficiencia. En 1998, consciente de la enorme necesidad de vivienda de bajo costo en su país, Leonel decide fundar una empresa de desarrollo inmobiliario y aplicar allí los principios aprendidos anteriormente.

GRUPO ROSUL ha construido desde entonces mas de 5,000 unidades entre casas y apartamentos, implementando ideas innovadoras para tratar de resolver el grave problema que enfrentan muchas familias que cuentan con una muy limitada capacidad económica para poder adquirir una vivienda digna. Uno de los mayores retos enfrentados por Leonel y su equipo de trabajo ha sido el romper los paradigmas que las propias familias tienen sobre como debería ser su vivienda.

A lo largo de los años esas ideas innovadoras y los esquemas de eficiencia se han trasladado al desarrollo de proyectos residenciales de nivel socioeconómico mas alto, así como al desarrollo de áreas comerciales.

El nuevo reto que GRUPO ROSUL se ha impuesto consiste en el desarrollo de un proyecto bastante grande y ambicioso en el área denominada Cantón Exposición de la zona 4 en la ciudad de Guatemala. Leonel sueña con poder ofrecer a jóvenes profesionales y estudiantes un complejo residencial y comercial que cuente con características y amenidades fuera de serie.

Habilidades

Publicado el

abril 25, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *